Jugar a la lotería junto a otras personas es uno de los trucos para ganarse el Powerball. Basta con reunir a un grupo de amigos, elegir los números, y comprar tantos boletos como se deseen. La mayor ventaja es que, al participar tanta gente, se pueden comprar muchos más boletos por menos precio. Y es que, en las peñas, cada jugador aporta una pequeña cantidad de dinero y, al haber varias personas, se llega a alcanzar un gran presupuesto.
Seguro que jugar a la lotería Powerball con un sindicato, merece la pena, pues, aunque después haya que repartir el premio entre los miembros del grupo, este habrá sido ganado con mayor rapidez. Además, ¡el mejor premio es compartirlo! Esta estrategia también puede llevarse a cabo a la hora de jugar online, ya que usted puede hacerlo como miembro de una peña online. Mientras tanto, aquí le presentamos a las mejores peñas que se ganaron el Premio Mayor de Powerball:
Theodorus Struyck y Cía. – USD 1.765 millones – año 2023
- USD 1.765 millones
- Grupo
- California
- 11/10/2023
El miércoles, 11 de octure, hubo un grupo ganador de USD 1.765 millones. Los números que jugaron fueron 22, 24, 40, 52, 64 y el adicional 10.
De los miembros que formaban la peña, hasta ahora se conoce a Theodorus Struyck. Es un abuelo de 65 años, conocido por el amor incondicional que tiene a sus nietos. Seguro que con ellos compartirá el premio y grandes momentos de felicidad.
The Power Pack – USD731 millones – 20 de enero del 2021
- USD 731 millones
- The Power Pack
- Maryland
- 20/1/2021
El mundo se enfrentaba a una nueva ola de la pandemia del coronavirus. No obstante, Powerball siguió repartiendo premios e ilusión. En este caso, un grupo de jugadores de Maryland se llevó el premio mayor de 731 millones de USD. El grupo reclamó su premio en conjunto, con el nombre de “The Power Pack“.
Los miembros prefirieron mantenerse en el anonimato. Sobre qué harían con su premio, dijeron que no pretendían cambiar su estilo de vida. Dedicarían su dinero a invertir y ayudar a sus familias, esperando dar ejemplo a otros ganadores.
Familia anónima – USD487 millones – 30 de julio del 2016
- USD 487 millones
- Familia anónima
- New Hampshire
- 30/7/2016
Otra peña de jugadores con gran suerte en Powerball es una familia de New Hampshire. Ganaron 487 millones de dólares en el sorteo del 30 de julio del 2016.
A diferencia de otros ganadores de lotería, que se sorprenden al saber que tienen que hacer pública su identidad, esta familia fue cauta.
Al jugar a Powerball, marcaron en su boleto una opción que les permitiría permanecer en el anonimato en caso de ganar. Finalmente, pudieron reclamar su premio a través de un tercero, siguiendo con la normativa estadounidense.
Su abogado, William Shaheen, reclamó el premio en representación de los ganadores de New Hampshire. Así mismo, afirmó ante la prensa que “no podría haber mejores personas o mejor familia para ganar este dinero” y añadió que “harían grandes cosas con él“.
Y así fue. Al poco tiempo de ganar, la familia donó 100.000 dólares a la fundación contra el hambre “End 68 hours of Hunger”.
Peña “Tennessee 20” – USD$420 millones – 26 de noviembre del 2016
- USD 420 millones
- Tennessee 20
- Tennessee
- 26/11/2016
Otro de los mayores premios ganados jamás por un grupo de jugadores de lotería. “Los 20 de Tennessee” es un grupo de antiguos compañeros de trabajo en una empresa automovilística de Portland, Tennessee. Los afortunados provenían de hasta 13 ciudades diferentes y llevaban jugando juntos a la lotería durante varios años.
Finalmente, obtuvieron su recompensa de 420 millones de dólares, siendo ellos los únicos del país y del mundo en acertar los números ganadores.
Peña “The Shipping 20” – USD$241 millones- 13 de junio del 2012
- USD 241 millones
- The Shipping 20
- Iowa
- 13/6/2012
De nuevo, 20 jugadores miembros de una peña se hacían con el Premio Mayor de Powerball, en este caso de 241 millones de dólares. Ellos eran compañeros de trabajo en una planta de cereales, y prefirieron mantenerse en el anonimato luego de ganarse la lotería. No obstante, sí que se puede decir que estuvieron jugando a la lotería por muchos años, cada vez que el acumulado de Powerball superaba los 100 millones de dólares.
Finalmente, decidieron recibir su dinero directamente en un solo pago, en lugar de ingresarlo en anualidades. Entre sus planes, la mayoría reconoció que dejaría de trabajar, aunque otros confesaron que les gustaría seguir en su puesto. Muchos de los afortunados también afirmaron que compartirían su premio con su familia.
Peña “Septa 48” – USD$172 millones – 25 de abril del 2012
- USD 172 millones
- Septa 48
- Pennsylvania
- 25/4/2012
Aquella noche, justo después del sorteo de Powerball, Bryant Vaders, uno de los ganadores, estaba eufórico. No tardó mucho tiempo en comunicarse con su amiga Pamela para contarle lo que había visto en el noticiero: ¡El boleto ganador del Premio Mayor de Powerball había sido comprado en el mismo puesto de lotería que ellos!
La sorpresa fue aún mayor, cuando Pamela comprobó los números ganadores de Powerball y verificó que ellos habían acertado, junto con sus otros compañeros de una empresa de transportes. Sin duda, las 120 líneas que jugaron valieron la pena. Además, reconocieron que habían comprado sus boletos tan solo unos momentos antes de realizarse el sorteo de Powerball. ¡Tuvieron mucha suerte!
Peña “Ocean´s 16” – USD$149 millones – 7 de agosto del 2013
- USD 149 millones
- Ocean´s 16
- Nueva Jersey
- 7/8/2013
Era 7 de agosto de 2013. El Premio Mayor acumulado de Powerball alcanzaba en ese momento los 448 millones de dólares. El sorteo de aquella noche determinó que hubiese 3 boletos ganadores en Estados Unidos.
Uno de ellos, pertenecía a una peña de 16 compañeros de trabajo de Nueva Jersey, que terminaron siendo merecedores de 149 millones de dólares. En declaraciones a la prensa, aseguraron sentirse “muy felices”, por haberse ganado el premio junto a sus amigos.
Peña “FlaMass Family Joint Venture” – USD$148,8 millones – 23 de abril del 2014
- USD 149 millones
- FlaMass Family Joint Venture
- Florida
- 23/4/2014
Muchas de las peñas que juegan a la lotería, están formadas por trabajadores de la misma empresa, o ex compañeros de oficina. Sin embargo, este no es el caso, ya que los ganadores eran todos de la misma familia.
Louis, de 72 años; Suzanne, de 54; y Christopher, de 39; también optaron por recibir su dinero de una sola vez, rechazando los pagos fraccionados en cada año, ya que querían disfrutar de su fortuna en todo su esplendor (una actitud muy común en los grandes ganadores de la lotería Powerball).
Queda claro que jugar a Powerball en una peña trae mucha suerte. Si estas historias le han resultado inspiradoras, no lo dude ni un segundo y juegue a Powerball en una peña online desde Colombia. ¡Usted puede ser el próximo ganador!